Términos de Uso y Descargo de Responsabilidad (Disclaimer)

ATENCIÓN – Descargo de responsabilidad:

Al navegar por la pagina web tubellasalud.com estás aceptando  este descargo de responsabilidad que aplica para todo el contenido encontrado en todo el portal web.

El contenido presentado en Tu Bella Salud  es simplemente informativo. La intención de Tu Bella Salud no es la de ser su principal consulta de salud, si presenta algún síntoma o  padece de alguna enfermedad, le recomendamos visitar a un médico especialista. No pretendemos sustituir la función de un doctor, diagnosticar ni curar ninguna enfermedad. Publicamos datos informativos, las acciones que tome basados en los datos encontrados en esta página quedan bajo su responsabilidad.

Este sitio web presenta enlaces a sitios web operados por otras partes estos se muestran para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio en el acceda mediante un vinculo encontrado en Tu Bella Salud .

Los comentarios y opiniones que se expresen en esta pagina, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones.

Tubellasalud.com no garantiza la exactitud, relevancia o integridad encontrada en esta pagina con este sitio u otro sitio web.

 

Un comentario

  • NORMA DE LUJAN SOTOCA

    entiendo perfectamente el cargo de responsabilidad de parte mia,al ingerir vuestras recetas,ya he probado la canela en un te ,y nome produjo ninguna reaccion adversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *