MÁGICO TÉ, DESTRUYE CÁLCULOS RENALES, LIMPIA EL HÍGADO y Quema Grasas

té-jenjibre

El jengibre es muy conocido por delicioso sabor además de sus propiedades , anti-inflamatorias, anti-parasitarias, anti-virales, anti-bacterianas y ademas de esto ayuda a quemar las grasas y permite lucir una figura más esbelta y estilizada.

La raíz del jengibre es muy eficaz para mejorar el malestar tambien fortalece el sistema inmune y el sistema cardiovascular.

 

La raíz del jengibre contiene vitamina C, magnesio y otros minerales, lo que le hace un alimento con excelentes propiedades para la salud.

Te presentamos un maravilloso Té de jengibre que permite una rapida mejoria en afecciones tales como: Resfriados, gripe, y otros virus e infecciones. Es té fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación, alivia el dolor del cuerpo, disminuye el riesgo de cálculos renales y permite un correcto funcionamiento del hígado.

Como se prepara el mejor té de jengibre?:

Necesitas:

1 cucharada de miel cruda, sin filtrar, orgánica.
1/4 cucharadita de jengibre en polvo.
1/4 cucharadita de cúrcuma molida.
1/4 taza de leche de coco.
1 taza de agua purificada.

Instrucciones:

Coloca el agua en una olla a fuego alto. Cuando esté herviendo, añade el jengibre y la cúrcuma en polvo. Deja cocinar a fuego lento por 10 minutos. Transcurrido este tiempo, se le agrega la leche de coco. Retira del fuego y cuela el té.

Sirve y disfruta de su rico sabor y excelentes propiedades de este té.

Fuente e imagen:

 

senderosaludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *