MILES DE PERSONAS HAN MEJORADO SU VISTA CON ESTE MÉTODO!  Va a querer tirar SUS LENTES A LA BASURA después de probar esto

MASAJES-VISTA-MEJORAR

 

Si no se hace uso frecuente de los músculos, estos se debilitan. Si el musculo no se encuentra activo se pone débil, esto mismo le ocurre a los ojos pues si no se ejercita deja de funcionar correctamente. Muchas personas utilizan lentes pero no le  hacen ejercicios a los ojos. Su visión se irá disminuyendo lentamente, eso es algo que siempre se ha escuchado que los lentes ´´Se Comen´´ la vista, pues se usan para poder ver mejor pero no para corregir el problema. Como nadie indica lo que se debe hacer para recuperar la vista pues simplemente va en decadencia, pero hoy te presentamos una excelente noticia: La Vista si se Puede recuperar.

Se debe de tomar en cuenta estos consejos para mejorar la visión:

1- Evitar forzar la vista y cierre los ojos cada 2 a 3 horas durante algunos minutos.

2- Hacer gimnasia para ojos como presenta en la siguiente imagen, debe seguir las líneas con la mirada:

Mejorar-Vista

 

3- Reducir la frecuencia con la cual usa los lentes.

4- Implementar un masaje diario sobre las siguientes áreas:

 

MASAJES-VISTA-MEJORAR

Se debe ejercer una presión leve sobre el ojo con las puntas del dedo índice y el dedo del medio en cada uno de los puntos destacados en la imagen. No realizar tanta fuerza pues podría hacer que el ojo le duela. Luego hacer presión sobre la misma parte con su índice dos veces. Recordar que la presión es suave pues no se debe llegar al dolor.

5- Realizar un esfuerzo para mirar a larga distancia cuando esté en lugares abiertos.

6- Consumir jugo de zanahorias agregándole  un dos de gotas de aceite de oliva todos los días.

7- Enjuagar los ojos con agua tibia.

8- Evitar  uso de computadoras o monitores dos horas antes de ir a dormir.

9- Practicar ejercicio “Trataka” que viene  del Yoga, este permite estabilizar la visión, aquí se presenta una breve descripción:

Dirigir la mirada a un punto específico puede ser un objeto pequeño, la luz de una llama o un punto de oscuridad.  Se debe de concentrar la mirada en la mirada, sin tener ningún tipo de pensamiento solo enfocado en que el objetivo es mejorar la vista, relájese y permanezca un buen tiempo. Si comienzan a brotar lágrimas, se debe cerrar los ojos y permitir que la vista descanse. El objetivo de este ejercicio que desarrollar la resistencia de los ojos reteniendo la vista un tiempo prolongado hasta que las lágrimas comiencen  a salir este es el momento de finalizar el ejercicio.

Integre estos consejos a su vida diaria y verá como su vista mejorará.

Comparta esta información pues algún amigo o familiar se puede beneficiar con estos consejos.

 

Fuente e imágenes:

 

senderosaludable

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *