Oler esta Planta puede Aumentar la Memoria hasta un 75%

Romero

 

Esta maravillosa planta crece mayormente Europa del Sur. Se cultiva alrededor del mundo pues posee excelente propiedades medicinales, un aroma inconfundible y un sabor único que es muy utilizado en la cocina mediterránea. De la planta que estamos hablando es del Romero.

El romero es un arbusto aromático que puede alcanzar una altura de hasta 3 metros, sus hojas son finas, color verde brillante y sus flores azul cielo.

Dentro de los componentes del Romero se encuentra el potasio, magnesio, zinc y cobre. El romero tiene propiedades Analgésicas, antioxidantes, además de facilitar la digestión,  es diurético, anti-bacteriano, antiséptico y anti-inflamatorio.

Desde la antigüedad el Romero se utiliza para la caída del cabello,  para tratamiento de enfermedades como el sida, el cáncer, el Alzheimer y enfermedades degenerativas, como la artrosis.

Se dice que al oler el romero, se incrementa la memoria hasta  en un 75%. Se ha descubierto que el aceite de romero mejora la memoria a largo plazo. Al utilizarse el romero la persona puede recordar el cómo realizar tareas cotidianas como acordarse de una cita o de una fecha importante fácilmente.

Cómo utilizarlo?

Se debe tomar Té de Romero 3 Veces al día, esta se prepara agrando una cucharada de romero por cada taza de agua que se vaya a utilizar.

Fuente e imágenes:

ignisnatura.cl

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *