Blanquea las axilas fácilmente en casa

blanquear-axilas

 

A la mayoría de las mujeres les gusta usar ropa con escotes o sin mangas, pero podemos levantar los brazos sin vergüenza? Cuando el área de la axila se ve más oscuro que el tono de la piel o descuidado de alguna manera, preferimos ocultar esta parte, lo que limita el uso de ropa descubierta.

Te ofrecemos algunos remedios caseros fáciles que se pueden aplicar en forma regular y mantener las axilas blanqueadas, limpias y frescas.

 

¿Qué no hacer?:

Evite usar ropa ajustada o de  tejidos sintéticos con demasiada frecuencia ya que esto causará una fricción excesiva.

Tenga cuidado de no rociar desodorantes directamente sobre la piel, mantener una distancia de 6 cm el spray. Productos químicos presentes en desodorantes son una causa para la piel oscura.

 

Restringir el uso de cremas depilatorias como los productos químicos oscurecen la piel. Cuando usted hace uso de una crema de eliminación de vello debe lavar las axilas con agua tibia. Si acostumbra a colocarse crema depiladora, es recomendable que use una mascarilla de barro ya que esto va a absorber todos los productos químicos y dejar el área limpia y seca.

 

Otro de los motivos de tener axilas oscuras es cuando los brazos son muy flácida y pesados debido a la obesidad, en este caso además de los tratamientos caseros, se recomienda hacer ejercicios para reducir el volumen de los brazos.

 

Remedios caseros simples:

 

  • Agregar el jugo de un limón y bicarbonato de sodio. Aplicar esta pasta, dejarlo hasta que se seque, luego lavar y secar correctamente.

 

  • Frote el área de la axila con una rodaja de patata. Jugo de patata también se puede aplicar con buenos resultados, ya que puede blanquear la piel.

 

  • A una cucharada de polvo de sándalo añada suficiente agua de rosas para hacer una pasta. Aplicar y dejar actuar durante 15-20 minutos. Lave y seque bien.

 

  • Hacer un exfoliante con jugo de limón, 1 cucharada, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de nueces o maní en polvo. Aplicar y dejar actuar durante 20 minutos. La miel nutre la piel, mientras que el limón actúa como agente blanqueador y frutos secos aportan nutrientes y aceites esenciales.

 

  • Hacer un puré con un guineo o banano maduro y combinar la pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, una pizca de cúrcuma en polvo y aplicar, dejar durante 20 minutos. Lavar y secar bien.

 

Recomendaciones:

Trate de usar un polvo o el alumbre en polvo anti hongos en lugar de un desodorante.

 

Utilice cualquiera de los consejos que más le convengan para blanquear las axilas. Como no hay ventilación – el área de la axila requiere cierto cuidado antes de usar su ropa sin mangas y en topless. La clave para tener axilas bellas es un cuidado regular.

 

Fuente e imágenes:

 

medindia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *