SECRETO ORIENTAL DE BELLEZA Y JOVIALIDAD. MASCARILLA NATURAL QUE QUITA LOS AÑOS DE LA CARA

 

El arroz además de ser un alimento de alto consumo, también se ha usado por sus propiedades curativas y cosméticas desde hace varios siglos. El arroz es muy utilizado en las rutinas de belleza japonesa.

Las Vitaminas del complejo B que contiene el arroz tienen el efecto de estimular y reparar las células del cutis, reduce el envejecimiento prematuro y estimula el suministro de sangre a la piel. Todos estos beneficios son los que hacen que el cutis se vea espectacular.

El arroz tiene el efecto de hidratante de la piel además de que la piel se beneficia con los antioxidantes del arroz. El arroz puede unir el cobre lo que hace que la formación de melanina disminuya y de esta forma evita la formación de manchas

Esta mascarilla es utilizada por las mujeres japonesas con el objetivo de que la piel luzca en  perfectas condiciones además de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Si la utilizas una vez, te vas sorprender con los fantásticos resultados y vas a tener esta mascarilla como el secreto de belleza número 1 ya que te hará lucir una piel más clara, radiante, suave y aterciopelada.

 

Necesitas:

 

  • 3 Cucharadas de Arroz
  • 1 cucharada de leche tibia
  • 1 cucharada de Miel

 

 

 Cómo prepararlo:

 

Pon a cocinar el arroz en una olla con un poco de agua, dejar cocinar hasta que se ablande pero no dejes que el agua se seque del todo pues debes sepárala del arroz y reservar esta agua para utilizarla mas adelante.

Coloca el arroz junto con la leche tibia y la miel en un recipiente y mezcla bien hasta que todos los ingredientes se incorporen.

 

Modo de uso:

 

  1. Lava tu cara correctamente y seca.

 

  1. Esparce la mascarilla por el rostro, asegurándote que todas las áreas queden bien cubiertas con la mezcla.

 

  1. Deja que la mascarilla actúe por media hora, transcurrido este tiempo lava bien la cara procurando que quede bien limpia.

 

  1. Lava tu cara con el agua de arroz que habías reservado previamente.

 

  1. Lava nuevamente con agua limpia para finalizar el tratamiento.

Puedes preparar esta loción facial por 4 días en el refrigerador y aplicar en las noches y las mañanas. Si desea la puedes congelar como cubitos de hielo de esta manera lo puedes aplicar para realizar masajes faciales.

 

Fuente e imágenes:

 

senderosaludable

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *