HAN DESCUBIERTO UNA FORMA DE BAJAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA EN 5 MINUTOS SIN MEDICAMENTOS

Masajes-Bajar-Presión

 

La hipertensión es una enfermedad que ha ido en aumento en la edad moderna, debido a que la misma se produce por altos niveles de estrés, sobre peso, alto contenido de sal en las comidas y  la falta de sueño además de adiciones como el fumar o tomar alcohol.  Aunque la persona no padezca de presión arterial elevada puede que por una situación puntual existen momentos en la que la presión sanguínea aumenta.

Si el cuerpo es sometido a una actividad física excesiva o bajo la influencia del estrés los músculos se tensionan en tensión, los vasos sanguíneos se contraen y la presión sanguínea aumenta.

¿Cómo bajar la presión arterial en estos casos?

Se debe de hacer que los músculos se relajen, y ¿Cómo hacer que los músculos se relajen?

El Doctor Lu Huns, del club de futbol Spartak en Moscú revela antiguos secretos de la medicina China sobre la manera de reducir la presión sanguínea sin medicamentos, en 5 Minutos.

Existen tres puntos que van a permitir la disminución de la presión arterial.

 

Masajes-Bajar-Presión

Puntos 1 y 2:

Trazar una línea entre los puntos 1 y 2. Iniciando detrás del lóbulo de la oreja hasta el centro de la clavícula. No es necesario ejercer presión en esta línea, ni masajearla solo realizar una suave y ligera caricia con las puntas de los dedos desde arriba  (Detrás de la oreja) hacia abajo (Donde termina la clavícula) Repetir 10 veces por cada lado.

 

Punto 3:

El punto 3 está localizado en la cara a medio centímetro del el lóbulo de la oreja, en dirección hacia la nariz.

En este punto debe ser masajeado durante un minuto en cada lado con la punta de los dedos. Aquí se debe realizar el masaje fuerte sin provocar dolor.

Al finalizar este sencillo procedimiento la presión sanguínea va a bajar volverá al ritmo normal.

Según Lu Huns y la medicina Oriental, es importante promover un flujo sanguíneo adecuado. De forma tal que la sangre fluya correctamente hacia los músculos y tejidos internos. Si en alguna parte del cuerpo existe estancamiento de la sangre,  en ese punto inicia el desarrollo de una enfermedad cardiovascular es por eso que están importante el proveer un flujo sanguíneo adecuado,  de esta manera el cuerpo será capaz de curar la enfermedad rápidamente. Al realizar estos masajes estimulamos el correcto flujo de la sangre.

Fuente:

 

senderosaludable

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *