TOMAR ESTO ANTES DE DORMIR QUEMA LA GRASA DEL VIENTRE ACELERADAMENTE

quema grasas-diabetes

 

Es muy importante desintoxicar el organismo para eliminar las toxinas y los desechos que se han estado acumulando en el cuerpo.

En un  estudio realizado en Inglaterra, se determinó que una de las primeras señales de la diabetes es la acumulación de grasas alrededor del vientre, por esto es tan importante cuidar la forma física y evitar esta acumulación de grasas. Para lograrlo se debe de realizar actividad física por lo menos 5 días a la semana y procurar ingerir alimentos saludables, con pocas grasas dañinas y harinas refinadas.

Antes de iniciar algún proceso de dieta o una forma de vida más saludable, se debe limpiar el organismo a fin de que el nuevo estilo de vida surta su efecto en nuestro cuerpo.

Puedes realizar la desintoxicación con esta excelente bebida natural que te va a brindar magnificas propiedades y nutrientes para tu cuerpo, además de ser diurético y permitir que elimines la acumulación de líquidos, te va a acelerar el metabolismo y lo más interesante va a quemar la grasa de tu barriga.

Necesitas:

  • 1 pepino
  • El jugo de un limón
  • Un ramo de perejil
  • 1 cucharada de jengibre rayado
  • 1/3 taza de agua

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta que se todos los componentes se hayan triturado bien.

Modo de Uso:

Toma una tasa de esta bebida todas las noches antes de irte a dormir y verás los resultados muy pronto.

 

Fuente e imagen:

senderosaludable

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *