DILE ADIÓS AL CÁNCER CON 4 CUCHARADAS AL DÍA

jarabe contra cancer

 

Esta maravillosa receta fue indicada por científico búlgaro Hristo Mermerski, se dice que muchas personas han sido curadas y se le atribuye como un revolucionario descubrimiento para la salud.

Mermersky indica que este compuesto es un tratamiento total para el cuerpo por lo que hace que el cuerpo abandone al organismo.

Este jarabe realiza una limpieza los vasos sanguíneos, además de fortalecer el sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. Otros de los beneficios de esta bebida mejora la función cerebral y la memoria, previene ataques al corazón y puede ser utilizado en el proceso de recuperación de las personas que han tenido ataques del corazón o derrames cerebrales, le proporciona una excelente recuperación.

Ingredientes:

  • 15 limones
  • 12 cabezas de ajo
  • 1 kg de miel
  • 400 gr. de nueces frescas
  • 400 gr. de granos germinados. (pantas el trigo verde, puedes revisar en youtube como plantarla en tu casa es muy sencillo y lo dejas crecer como hasta 10 o 12 cms)

 

Preparar los granos de trigo germinados:

Coloca granos de trigo en un recipiente de vidrio

Remoja con un poco de agua y deja reposar hasta el otro día.

Luego que han estado remojados por alrededor de 12 horas, escurre el agua utilizando alguna gasa o colador, luego coloca un poco de agua limpia y vuelve a colar.

Deja reposar nuevamente los granos en el recipiente de vidrio por 24 horas. Transcurrido este tiempo vas a tener Después los granos germinados con un largo aproximado de 1 a 2 mm.

 

Preparación del jarabe:

Moler los granos germinados de trigo junto con las nueces y el ajo pelado.

Moler  5 limones con cáscara y mezclar con lo anterior.

Sacar el jugo de los 10 limones que quedan y unirlo con la mezcla anterior hasta lograr una textura homogénea.

Unir la mezcla con la miel y revolver, luego colocar en un recipiente limpio de vidrio y dejar reposar por 3 días en el refrigerador, transcurrido los 3 días se puede comenzar a consumir.

Modo de Consumo:

El jarabe debe consumirse 1 ó 2 cucharadas,  30 minutos antes de desayunar, 30 minutos antes de almuerzo,  30 minutos antes de la cena y antes de irse a dormir, en total serian 4 toma al día. En caso de que el tratamiento sea para combatir el cáncer debe de ser tomado 1 ó 2 cucharadas cada dos horas.

 

El profesor Mermersky dijo “Este producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bio-activas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por eso es que mejora todas las funciones de los órganos y glándulas internas, que mantienen al cuerpo saludable y conduce a una total recuperación del cáncer”   garantiza una vida larga y saludable, además de Mantener el cuerpo Joven.

 

Fuente e imágenes:

senderosaludable

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *