Eliminar la grasa de la espalda

espalda

 

Los lugares donde generalmente las mujeres suelen acumular mayor cantidad de grasa son el abdomen y la espalda. Esto hace que la mayoría de ropa que está de moda no entalle y la figura no luce como quisiéramos, es por esta razón que tubellasalud.com te trae estos trucos para ayudarte a eliminar la grasa y los rollitos de la espalda de modo tal que recuperes la confianza en ti misma  y puedas lucir cualquier atuendo y escote espectacularmente.

Lo que comes influye directamente en cómo te vez, es por esta razón que debes procurar ingerir alimentos que no contribuyan con la acumulación de grasas en la espalda como lo son las carnes rojas y todos los alimentos que la contengan, las grasas saturadas, las harinas en todas sus vertientes, el azúcar, los alimentos fritos el eliminar estas comida de tu régimen de alimentación te va a ayudar a eliminar la grasa no sólo de la espalda, sino de las área donde se te acumula en grandes cantidades como el abdomen. Evita consumir bebidas azucaradas, agua azucarada o frutas junto con las comidas. Es preferible que consumas una taza de té verde con las comidas.

 

Debes además llevar una dieta baja en calorías para que el cuerpo empiece a quemar la grasa acumulada, para contribuir a quemar esa grasa focalizada es esencial realizar una rutina de ejercicios que va a trabajar puntualmente la zona afectada.

 

Para remover la grasa acumulada te recomendamos consumir estas bebidas purificadoras, estas son muy efectivas si las consumes en ayunas, escoge la que prefieras :

 

  • Jugo de Zanahoria con apio, por lo menos uno al día.
  • Jugo de Tomate con aloe y un limón exprimido.
  • Un vaso de jugo de arándano.
  • Una tasa grande de agua tibia con el jugo de un limón exprimido.
  • Un vaso de agua tibia y un ajo fresco machacado (masticarlo primero y luego tomar el agua).

 

 

 Te ofrecemos varios ejercicios que debes de realizar por lo menos 4 veces por semana para que veas los resultados:

 

Ejercicio 1: Ponte en cuatro patas y con la espalda relajada y arquéala lo más que puedas hacia arriba tras unos segundo empuja hacia abajo realizando un movimiento contrario tratando de pegar el abdomen lo más posible al suelo.

 

Ejercicio 2: Recuéstate boca abajo en el suelo, si tienes una colchoneta úsala preferiblemente para mayor comodidad. Estira tus brazos hacia delante y sin levantar tus pies del piso, levanta tu espalda, arqueándola tras unos segundos, vuelve a adoptar la posición inicial. Repite este movimiento 20 veces, si deseas puedes tomar un breve receso cuando realices 10 antes de realizar las próximas 10. Para hacer el movimiento más sencillo puedes pedir a alguien que sostenga tus pies, de forma que no se despeguen del suelo.

 

Ejercicio 3: Este es el mismo ejercicio que el anterior con la diferencia que en vez de tener los brazos estirados hacia delante, debes colocarlos en tu nuca. Debes de repetir el movimiento 30 veces tomando un receso breve cada 15.

 

Ejercicio 4: Continuando con la misma posición anterior pero en vez de arquear la espalda hacia arriba debes hacerlo hacia los lados, primero hacia el lado izquierdo  como si fueras a mirar hacia atrás y la otra hacia el lado derecho, repite estos movimientos 20 veces.

 

Recomendaciones:

 

Además de la dieta y el ejercicio puedes obtener mejores resultados si te das masajes en el área donde tienes la grasa acumulada, esto va a ayudar a remover las grasas y de esa forma es más fácil eliminarla.

Puedes además colocar mascarillas de arcilla en el área donde tienes la acumulación de grasa en la espalda.

La natación es excelente para eliminar la acumulación de grasas en la espalda. Si tiene la oportunidad es muy favorable que la practiques.

Mantén en una postura adecuada ya que sentarse y caminar encorvada hace que la espalda sea más propensa a acumular grasas. Mantente derecha.

Fuente:

 

Biomanantial

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *