Bajar de peso y Mantenerte Joven

verano-mujer-guapa-gafas-sol-rubia

 

Esta deliciosa y refrescante bebida te va ayudar a contrarrestar el envejecimiento celular, ya que en su preparación se utilizan los poderosos antioxidantes que contienen la carambola y la piña. Y por si esto fuera poco, también es muy efectiva contribuyendo para bajar de peso y mantenerte joven, ya que contiene grandes proporciones de fibra soluble.

Es importante saber que la piña contiene una enzima digestiva llamada Bromelina, la cual tiene función anti inflamatoria muy recomendada para mejorar la sinusitis, la artritis y los dolores de garganta.Ademas de esto es un antioxidante por excelencia,  eficaz para prevenir envejecimiento celular, la hiper tensión y el cáncer.

Otro de los ingredientes de este jugo es el  jengibre el cual tiene propiedades anti infamatorias y al ser combinados con la piña reforzará el efecto. Ademas de esto el Jengibre es digestivo y anti cancerigeno.

Como hemos indicado anteriormente la  carambola en este jugo va a potenciar las propiedades antioxidantes de la piña. Los ácidos orgánicos de la carambola van a hacer la función de amplificar los antioxidantes contenidos en otras frutas.

La Carambola contiene vitamina C y carotenos, adicional a esto tiene el efecto de estimular la secreción de la saliva, ayudando mejorar la salud dental al limpiar la boca con sus propiedades bactericidas.

Para preparar este delicioso jugo, solo necesitas :

– 1 Piña

– 3 Carambolas

– 1 trozo pequeño de jengibre

– 3/4 de Jaron de agua purificada

– Hielo

La preparación es sencilla:

 

Solo tienes que colocar todos los ingredientes en una batidora, dejar que se procesen bien y disfruta de esta rica bebida bien fría.

 

Fuente:

recetasparaadelgazar.com

 

3 comentarios

  • Govinda priya

    Gracias por la info,nunca habría imaginado esta combinación; intentaré probarla pero tengo una duda, resulta que no puedo tomar o comer algo con mucha piña, incluso domo puedo comer una rebanada de esta deliciosa fruta que tanto me encanta; de casualidad ustedes saben a que se debe este extraño padecimiento???

  • Agustín castro

    Muy buena sugerencia

  • Laura Contreras Carvajal

    Um eso se imagina delicioso pero no se donde consigo jengibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *