Eliminar la grasa de los brazos en dos semanas

fotografia-intima-mujer-sujetador-flor-cerezo

 

El volumen de los brazos es una preocupación que tienen la mayoría de mujeres, esto se da debido a que los brazos tienden a acumular grasas o a retener líquidos,  dándole una apariencia poco agradable, que nos limita al momento de elegir prendas de vestir en la que se lleven los brazos al descubierto. Te enseñamos a eliminar grasa los brazos en dos semanas, sin hacer ejercicio!

Esta preocupación va a quedar en el pasado ya que con esta sencilla infusión vas a empezar a ver resultados en solo dos semanas.

Para Eliminar la grasa de los brazos solo necesitas:

  •  10 hojas de Perejil (No perejil rizado sino del de hojas mas grandes)
  •  Una cucharada grande de vinagre de Manzana
  • 6 Gotas de limón

 

La preparación es sencilla:

Pon agua a hervir, cuando esté bien hervida colócala en una taza junto con los ingredientes, tápalos y déjalos reposar por 10 minutos. Cuando hayan transcurrido los 10 minutos, destapa y toma la infusión en ayunas.

Perejil

Para asegurar los resultados, toma esto todos los días y come 5 veces al día, procurando ingerir, fibras, granos integrales, proteínas, vegetales y frutas bajas en azúcar. Elimina de tu dieta el azúcar y harinas refinadas ademas de reducir la sal para evitar la retención de líquidos en los brazos.

Sigue estos consejos y veras resultados en solo 2 semanas, si tomas el té todos los días, si te saltas uno o varios días vas a retrasar el proceso y tardaras mas en ver los resultados.

Fuente:

recetasparaadelgazar.com

 

 

 

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *