LA MIEL DE ABEJAS, 8 INCREÍBLES PROPIEDADES

IMG_8206

Las abejas son conocidas por ser muy trabajadoras, con grandes cualidades de trabajo en equipo, altamente admirables e incluso dignas de imitar por nosotros los seres humanos. Ellas salen tempranito cada día para extraer de las flores un zumo fascinante, el cual a través de las Abejas es convertido en Miel, delicioso Elixir de color ámbar, de viscosidad perfecta, con un sabor que garantiza endulzarle la vida hasta a la persona mas amargada. Adicional a todo lo anterior, La Miel posee cualidades tan únicas como su sabor, Aquí les presento 8 Cualidades que hacen que este elixir sea imprescindible en tu despensa.

1 Energizante
Tomar una cucharadita de miel en las mañanas nos proporciona energía suficientes para enfrentar con buen animo las faenas del día a día.

IMG_8206

2 Alivia la Tos
Si acompañas la miel con limón y tomas una cucharada al día, acabaras con este malestar tan incomodo e indeseable que a todos nos a atormentado.

3 Corrige la gastritis y las ulceras
Al consumir una cucharada de miel en ayunas y no consumir alimentos durante la hora siguiente corriges este mal.

4 Sirve como Anticeptico
La miel de abeja es ideal para tratar heridas en la piel pues evita las infecciones, por lo que es considerada el anticeptico natural mejor conocido hasta la fecha.

5 Mejora el sistema inmunologico
Este milagroso elixir actúa dentro del organismo de forma tan mágica que ayuda a mantenerte saludable y lejos de las enfermedades. No es extraordinario?

6 Mejora el sistema degestivo
Gracias a que contiene Prebioticos, que trabajan para aumentar la flora bacteriana intestinal.

7 Alivio del estreñimiento
Debido a sus efectos laxantes al consumir una cucharada de miel al día tus evacuaciones ya no volverán a ser un problema.

8 Dile adiós a la caspa
Prepara una mascarilla con miel de abeja y ron y tus problemas de caspa y falta de brillo en el pelo desaparecerán

Fuentes:
salud.ellasabe.com
ecosfera.com
tratanientosdelcabello.com

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *